El sector de los componentes para el calzado se muestra optimista de cara al futuro.

Los empresarios aseguran que este futuro pasa por aprovechar las infraestructuras que se crearon en su momento para diversificar en otros productos.
El sector de los componentes para el calzado se muestra optimista de cara al futuro.
Tanto Maciá como Román mostraron su optimismo con respecto al futuro del sector, que en su opinión pasa por aprovechar las infraestructuras que se crearon en su día para el calzado y que hoy les permite poder diversificar en otros productos y hacia otros sectores.

Los empresarios aseguran que este futuro pasa por aprovechar las infraestructuras que se crearon en su momento para diversificar en otros productos. El gerente de Seriadornos confirmó al alcalde que está a la espera de que se aprueba la reforma laboral para realizar siete u ocho contrataciones. Para Francisco Maciá, la diversificación es fundamental para cualquier empresa, y de hecho, como explicó, «más del 40% de lo que producimos va a otros sectores que no tienen nada que ver con el calzado, mientras que vendemos un 18% fuera de España».
Por su parte Alejandro Soler felicitó a los empresarios y coincidió en señalar que el futuro de la industria ilicitana pasa por la diversificación, la innovación y la apertura de mercados. «El de componentes es un sector clave para la economía y la creación de empleo en Elche, según declaraciones del Alcalde de Elche.
Si desea mas información, contacte con nosotros