Medidas urgentes para el fomento del empleo y la contratación indefinida

La tarifa plana de los 100 euros
Medidas urgentes para el fomento del empleo y la contratación indefinida
Estas medidas urgentes para el fomento del empleo y la contratación indefinida, se ralizan a través de una importante reducción de las cotizaciones sociales para favorecer la creación neta de empleo estable.

Esta reducción se articula a través del establecimiento de una tarifa plana reducida de las cotizaciones sociales para nuevas contrataciones indefinidas que mantengan el empleo neto durante al menos tres años.

La medida beneficia, por tanto, a las empresas que apuesten por incrementar sus plantillas de forma estable, las cuales deben constituir el motor de la transformación estructural de la economía española, y contribuye a que la recuperación sea más rápida y se produzca desde bases más sólidas desde el primer momento.

Se podrán beneficiar de esta medida todas las empresas, con independencia de su tamaño, tanto si la contratación es a tiempo completo como si es a tiempo parcial, respecto de los contratos celebrados entre el 25 de febrero de 2014 y el 31 de diciembre de 2014, siempre que suponga creación de empleo neto.

Consulte el Real Decreto-Ley 3/2014 aquí.

AEC siempre al servicio de sus Asociados.
Si desea mas información, contacte con nosotros